Novedades

Novedades

Marc Márquez operado nuevamente

Marquez será sustituido por Stefan Brandl

Novedades

¡La Zontes T2-310 llegó! y vino acompañada de novedades

En esta nota, te contamos todos los detalles.

Novedades

Moto GP- suspendido en Argentina

A causa de la pandemia, el Moto GP suspendió Termas de Río Hondo

Productos

Argoil: Consejos para una limpieza integral de tu moto

Además de los lubricantes y los sella e infla cubiertas, Argoil cuenta en su catálogo con una serie de productos para eliminar la suciedad de forma práctica y segura.

Actualidad

Marc Marquez corre este fin de semana en Jerez

Mejor de lo que se esperaba, Marc Marquez fue declarado apto para correr

Marc Márquez operado nuevamente

Marquez será sustituido por Stefan Brandl

El piloto español Marc Márquez, se dio de baja en el Gp de la Republica Checa de este fin de semana. El pasado lunes por segunda vez, fue operado de la fractura en el húmero de su brazo derecho.

El piloto viajó a Jerez en busca de el Gran Premio, con una placa en su húmero, pero no fue posible a causa de los dolores que tenia. Esta semana, fue intervenido nuevamente  para reemplazar la placa original, que se había desplazado -tal y como ha afirmado Alberto Puig, Team Mánager de Honda:

“Todavía no podemos saber cuántas citas se perderá el de Cervera, pero todo apunta a que, dado el apretado calendario, se perderá el de este fin de semana, más los dos siguientes en Austria”.

El Team Mánager de Honda, Albero Puig, ha explicado la situación de Marc: "El pasado lunes, Marc sufrió otra intervención en el húmero de su brazo, debido a la caída del gran premio de Jerez. Un mal gesto doméstico en su casa, abriendo un ventanal, fue el causante del problema. Luego se comprobó que se había roto la placa abriendo una ventana. Probablemente, un exceso de estrés en esa zona hizo que esto sucediera. Esto es lo que hay ahora. Marc bajó a Jerez siguiendo las indicaciones de los médicos y bajo su tutela. Los médicos en ningún momento pensaron que esta placa se podía romper. Así nos lo informaron y por eso Marc decidió bajar a Jerez y probar, y Honda le dio la moto. De lo contrario, ni él habría bajado ni Honda le hubiera dado una moto, pero bueno. Las cosas pasan y ahora ya está, es así. La única cosa positiva es que esto ha sucedido en su casa y no aquí, en Brno, o en Austria, en la moto, porque las consecuencias hubieran sido mucho más graves. A partir de ahora, Marc entra en un período de recuperación, de ver cómo evoluciona su fractura y el tiempo nos dirá cuándo está listo para ir en moto".

 

 

Fuente: MOTOGP

¡La Zontes T2-310 llegó! y vino acompañada de novedades

En esta nota, te contamos todos los detalles.

La marca china Zontes, representada en nuestro país a través de Beta, anunció en las últimas horas el lanzamiento del line-up 2020 con una conveniente novedad: todos los nuevos modelos serán ensamblados en la moderna planta que Betamotor tiene en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires.
Según anunció la compañía, los nuevos modelos 2020 son los siguientes: R310 2, X310 2, T310 2 y V310. En todos los casos, la principal característica es la incorporación de un nuevo tablero TFT de 5 pulgadas y full color, con 4 modos de visualización y bluetooth. Además, se incorpora embrague anti rebote y una nueva llave de arranque presencial con más alcance y un diseño más compacto.
Respecto a sus accesorios, todos los modelos están equipados con cargador, el cual, según afirma la compañía “ resulta muy práctico al brindar la posibilidad de cargar la batería directamente en la moto y sin necesidad de desconectarla “. En cuanto a la motorización, se mantiene el motor monocilíndrico de 312 cc, 35 CV de potencia máxima, 4 válvulas y sistema de refrigeración líquida. Además, se mantienen los frenos ABS en ambas ruedas y se suman discos un poco más grandes respecto a la primera generación de Zontes.
La nueva T2 es la primera de la gama Zontes en ser ensamblada en Argentina y se presenta en dos variantes, una con llantas de aleación de 17 pulgadas en ambos ejes y la otra con llanta de rayos de 19 y 17 pulgadas. Según lo informado por Beta, la misma ya se puede adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de la marca en tanto que el resto de la línea (las R310 2, X310 2 y V310 2) serán presentadas en los próximos meses.

 

Fuente: ExclusivoMotos

Moto GP- suspendido en Argentina

A causa de la pandemia, el Moto GP suspendió Termas de Río Hondo

Hasta lo que sabíamos la carrera de MotoGP en Argentina, había sido programada inicialmente para los días 20, 21 y 22 de noviembre en el circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

En el día de hoy fue cancelada debido a la situación actual de pandemia. Así lo confirmó la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos de Competición (IRTA) y la empresa organizadora del mundial, la española Dorna Sports.

"A pesar de todos los esfuerzos que en forma conjunta realizaron FIM, IRTA, Dorna Sports, el Gobierno de Santiago del Estero, el Inprotur y Grupo OSD para lograr la efectiva realización del Gran Premio esta temporada, se debe comunicar la cancelación del Gran Premio Motul MotoGP de la Argentina 2020 y la puesta en marcha de los trabajos para su realización en 2021", indicó el comunicado emitido por la FIM.
 

Fuente: Motogp

Argoil: Consejos para una limpieza integral de tu moto

Además de los lubricantes y los sella e infla cubiertas, Argoil cuenta en su catálogo con una serie de productos para eliminar la suciedad de forma práctica y segura.

La tierra, la lluvia, los insectos o el barro: ya sea en viajes o durante el uso diario, la moto tiene que hacer frente a la suciedad propia del andar. Sostener la limpieza es fundamental si lo que se quiere obtener es no sólo una estética agradable sino también una vida larga y útil de todos los componentes.Para lograrlo, Argoil cuenta con una serie de productos que permiten realizar un mantenimiento práctico y eficaz de la moto como limpia cadenas, limpia carburadores y sistemas de inyección y, un limpia motores en aerosol.
Consejos de uso:

La cadena tiene que tener siempre un grado de tensión correcto y estar bien lubricada. Al eliminar la suciedad, el limpia cadenas Argoil permite una mayor y mejor adhesión del lubricante a la cadena. Por eso, es recomendable limpiarla siempre antes de volver a engrasarla ya que ayuda a mantener el cuidado de todo el kit de transmisión.

El limpia carburadores y sistemas de inyección ofrece eficacia y seguridad al momento de mantener libre de suciedad el interior del carburador y las válvulas de mariposa. Sostener el cuidado de estos elementos esenciales de forma regular es aconsejable para lograr una buena respuesta del motor y mantenerlo en óptimas condiciones. Se recomienda además realizar la limpieza una vez cada 6.000 kilómetros para prevenir un mal funcionamiento de la moto.

El limpia motores en aerosol es un producto ideal para cuidar al propulsor. Práctico de usar, permite remover restos de aceite o grasa rociando la superficie a limpiar. En caso de que la misma se encuentre muy sucia, se aconseja realizar el lavado con una esponja o cepillo y luego dejar actuar el producto unos minutos para, finalmente, enjuagar con abundante agua. Es aconsejable que, en lo posible, la misma sea caliente y a presión para obtener un mejor resultado.

 

 

Marc Marquez corre este fin de semana en Jerez

Mejor de lo que se esperaba, Marc Marquez fue declarado apto para correr

Los resultados de la operación fueron buenos  y le dieron al corredor la oportunidad de correr este fin de semana en Jerez, si así lo desea. Luego de haberse fracturado el húmero derecho en el GP Red Bull de España, Marquez vuelve a las pistas a disputar el GP Red Bull.
El '93' cayó lesionado el pasado domingo tras sufrir una durísima caída de 'highside' en el circuito andaluz cuando se disponía a dar caza a Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) después de haber remontado un total de 13 posiciones. Sus gestos de dolor hacían temer lo peor y su diagnóstico obligaba a pasar por el quirófano. El éxito de la intervención llevada a cabo el pasado martes por el Dr. Xavier Mir, Especialista en Traumatología de MotoGP™, ha alimentado las esperanzas de Marc de intentar una heroicidad este fin de semana.

 

Fuente: MotoGP

Nuestras Marcas

Contactanos

Servicio de Atención Tercom

Tel: 011-4712-5151/3737

Email: ventas@tercom.com.ar

Debes completar tu Nombre.

Debes completar tu Email.

Debes completar tu Teléfono.

Debes completar el Asunto.

Debes completar el Mensaje.

Muchas gracias por dejarnos tus datos. Nos contactaremos a la brevedad.