Novedades

Novedades

Conocé la nueva V-Strom 650 XT Adventure de Suzuki

La nueva versión de la V-Strom 650 XT, denominada Adventure, cuenta con unos agregados de fábrica que proponen una versión más completa .

Novedades

Yamaha YZF-R1 renovada

La YZF-R1 Supersport llega renovada, conservando el espíritu deportivo pero con la última tecnología.

Novedades

LA NUEVA DEPORTIVA DE DUCATI - Panigale V4 SP-

La firma italiana presentó la Panigale V4 SP, una exclusiva superdeportiva con 214 CV de potencia, 123.6 Nm de torque y un peso en seco de 173 kg.

Novedades

DUCATI RENOVÓ SUS GAMAS DIAVEL Y SCRAMBLER CON NUEVOS MODELOS

La casa de Borgo Panigale presentó nuevos modelos de cara a al año 2021. XDiavel Dark y XDiavel Black Star son las dos versiones que renueva la gama Diavel en tanto que la marca Scrambler se renueva con la Nightshift.

Novedades

¿Ya Conocés la nueva KTM 890 Adventure?

Se trata de la versión estándar de la nueva trail de la compañía naranja. Semanas atrás ya había presentado la KTM 890 Adventure R y la KTM 890 Adventure R Rally.

Conocé la nueva V-Strom 650 XT Adventure de Suzuki

La nueva versión de la V-Strom 650 XT, denominada Adventure, cuenta con unos agregados de fábrica que proponen una versión más completa .

Suzuki lanzo al mercado una versión más equipada de su trial de mediana cilindrada, respetando el diseño que ya conocemos pero con algunos agregados.

Adventure, trae como actualización la combinación de color para destacarla del resto de la gama, denominado Champion Yellow N° 2, que incorpora amarillo con detalles azules en el tanque,  inspirado en la icónica motocicleta de rally Suzuki DR-BIG.
La nueva Suzuki V-Strom 650 XT Adventure 2021 también viene con llantas de rayos en color dorado; pero las diferencias de la actual versión XT son: defensas de motor, baúles laterales en aluminio, extensores para los espejos retrovisores (ya que los originales son algo cortos) y caballete central. 

Por el momento sabemos que el modelo estará disponible  en los mercados internacionales, en nuestro país, aún es una incertidumbre.

 

Fuente:Motopress

Yamaha YZF-R1 renovada

La YZF-R1 Supersport llega renovada, conservando el espíritu deportivo pero con la última tecnología.

Yamaha Motor Argentina realizó el lanzamiento de la versión de la Yamaha YZF-R1 actualizada, destacándose  por su avanzada tecnología y el espíritu deportivo que no ha perdido con el paso de los años. Una de las notables modificaciones es el frente con nuevos faros delanteros.

 

Detalles de la nueva YZF-R1
La Supersport se equipa con la última generación del motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc; algunas de sus actualizaciones son las tapas de cilindros, los inyectores de aceite y combustible, la bomba de aceite y el rediseñado sistema de admisión de aire. Además se ha modificado  el sistema de válvulas DOHC,  el cigüeñal tipo crossplane, con nuevos metales; y el sistema de escape de doble catalizador. Esto, sumado a la nueva unidad de control de motor (ECU), resulta en un propulsor completamente apto para la norma Euro5.
Cuenta con acelerador electrónico, control de freno motor (EBM) y ajuste electrónico de potencia de frenos Delantero/Trasero (BC). Además de IMU (Inertial Measurement Unit, sensor de medición de inercia) de seis ejes, para controlar y analizar los diferentes datos. De esta manera se fue mejorado el control de tracción, actuando en inclinación, derrapes, elevación de la rueda delantera, frenada y salida, con una unidad hidráulica de ABS y sistema de frenos unificado.
 

Ficha técnica Yamaha YZF-R1
Motor: tetracilíndrico en línea, 4T, de 998 cc, DOHC, con refrigeración líquida.
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Relación de compresión: 13.0:1
Chasis: Deltabox
Neumático delantero:120/70ZR17M/C (58W) Bridgestone/Battlax Racing Street RS11F
Neumático trasero: 190/55ZR17M/C (75W) Bridgestone/Battlax Racing Street RS11R
Freno delantero: Freno hidráulico de doble disco 320 mm
Freno trasero: Freno hidráulico monodisco 220 mm
Longitud total: 2055 mm
Ancho total: 690 mm
Altura total: 1165 mm
Distancia entre ejes: 1405 mm
Distancia mínima al suelo: 130 mm
Peso:  201 kg, en orden de marcha
Carga máxima: 185 kg
Tanque de combustible: 17 L (reserva 3.0 L)

 

Fuente:gentedemoto

LA NUEVA DEPORTIVA DE DUCATI - Panigale V4 SP-

La firma italiana presentó la Panigale V4 SP, una exclusiva superdeportiva con 214 CV de potencia, 123.6 Nm de torque y un peso en seco de 173 kg.

Ducati decidió ampliar la familia Panigale de cara al año 2021 y es por esto que en las últimas horas presentó la Panigale V4 SP, un exclusivo modelo que reúne algunos de los mejores elementos de las deportivas boloñesas. Esta nueva superdeportiva marca el retorno del histórico acrónimo «SP» y cuenta con un motor Desmosedici Stradale que, cumpliendo la normativa Euro5, es capaz de ofrecer 214 CV de potencia máxima a 13.000 rpm y 123.6 Nm de torque máximo a 9.500 rpm.

En cuanto a la mecánica, muchos elementos de este nuevo modelo se derivan de la Superleggera V4 como por ejemplo las llantas de carbono, las pinzas y bombas de freno, el embrague seco y el tamaño de la cadena. En este sentido, el componente más importante para la mejora de las cualidades dinámicas que se incorporó son las llantas de carbono de 5 radios divididos, 1,4 kg más ligeras que las de aluminio forjado que equipa la Panigale V4 S. Con estas llantas, los ingenieros de Ducati lograron reducir la inercia de rodadura, haciendo que la moto sea notablemente más ágil y ligera en los cambios de dirección.


Fuente: Exlusivomotos

DUCATI RENOVÓ SUS GAMAS DIAVEL Y SCRAMBLER CON NUEVOS MODELOS

La casa de Borgo Panigale presentó nuevos modelos de cara a al año 2021. XDiavel Dark y XDiavel Black Star son las dos versiones que renueva la gama Diavel en tanto que la marca Scrambler se renueva con la Nightshift.

Ducati continúa presentando sus nuevos modelos 2021 y la firma anunció en los últimos días la renovación de su familia XDiavel con dos nuevas versiones denominadas XDiavel Dark y XDiavel Black Star. El lanzamieno además fue acompañado de novedades en su gama Scrambler.

La primera de las XDiavel se plantea como un modelo de entrada a la gama con una estética más oscura producto de la decoración de la carrocería de color negro mate, el cual se extiende en esta oportunidad también hacia las partes mecánicas. Desde la compañía afirman que “el XDiavel Dark representa la pureza, la esencialidad y la puerta de entrada al mundo XDiavel”.

Por su parte, la XDiavel Black Star adquiere un carácter más deportivo con un diseño más orientado hacia ese espíritu. Para eso, en esta versión se elaboró una carrocería que combina colores en negro, gris y rojo y se incluyó componentes que la acercan a la versión “S”, es decir, la más radical. En este sentido se destacan la incorporación de pinzas delanteras Brembo M50, el recubrimiento DLC en la suspensión delantera para suavizar el deslizamiento de las barras de la horquilla, faros con DRL y un tapizado exclusivo en el asiento. Además, cabe destacar que todos los modelos XDiavel pasan a ser Euro 5, ganando 8 CV y 0,2 kgm en valores máximos de potencia y torque, con una curva de entrega más suave.

Fuente: Exclusivomotos

¿Ya Conocés la nueva KTM 890 Adventure?

Se trata de la versión estándar de la nueva trail de la compañía naranja. Semanas atrás ya había presentado la KTM 890 Adventure R y la KTM 890 Adventure R Rally.

KTM continúa completando su catálogo aventurero y después de haber presentado en las últimas semanas las KTM 890 Adventure R y su versión Rally, ahora anunció al público la llegada de la KTM 890 Adventure, es decir, la versión estándar que posiblemente se transforme en el modelo de acceso a la gama si es que la firma decide dejar afuera a la Adventure 790.

Como sea, la nueva trail viene a ofrecerse como una evolución de la “siete noventa” y al igual que sus hermanas de espíritu más off-road, incorpora un motor LC8c bicilíndrico en paralelo de 899 cc con el cual es capaz de alcanzar los 105 CV de potencia máxima y 100 Nm de torque, o sea, 10 CV y 12 Nm más que la 790 Adventure. Además, cabe recordar que cuenta con un embrague reforzado e incorpora un aumento del 20% de masa rotatoria para el cigüeñal, lo cual según afirma la factoría “brinda una sensación mejorada a bajas revoluciones al tiempo que aumenta la sensación centralizada y la tracción en las curvas”.

Nuestras Marcas

Contactanos

Servicio de Atención Tercom

Tel: 011-4712-5151/3737

Email: ventas@tercom.com.ar

Debes completar tu Nombre.

Debes completar tu Email.

Debes completar tu Teléfono.

Debes completar el Asunto.

Debes completar el Mensaje.

Muchas gracias por dejarnos tus datos. Nos contactaremos a la brevedad.