Novedades

Novedades

Conocé el nuevo Honda Forza 750

Honda dio a conocer la fecha del lanzamiento internacional del nuevo Forza 750 para el próximo 14 de Octubre,  aunque no sabemos cuando será  su llegada a la Argentina.

Novedades

Lanzamiento 2021- KTM 450 SMR

La firma austríaca lanzó una nueva motard basada en las últimas evoluciones de las SX-F y equipada con un propulsor monocilíndrico que eroga unos 63 CV de potencia.

Novedades

Tribute Black- Edición despedida-

-Edición especial-

Novedades

Conocé  la nueva  Honda CBR600RR

Conocé algunos detalles de la nueva Honda CBR600RR

Novedades

Marc Márquez operado nuevamente

Marquez será sustituido por Stefan Brandl

Conocé el nuevo Honda Forza 750

Honda dio a conocer la fecha del lanzamiento internacional del nuevo Forza 750 para el próximo 14 de Octubre,  aunque no sabemos cuando será  su llegada a la Argentina.

Aún no se sabe mucho sobre este modelo, salvo algunos detalles del diseño y el equipamiento.


Entre lo más destacable se encuentra el arranque con botón “Start-Stop”, iluminación full LED, tablero con pantalla TFT full color y 4 modos de conducción. En materia de diseño se ve muy parecido al resto de la familia Forza.
En lo que va del motor, se esperaría que utilice el mismo motor del Integra 750 o el X-ADV, pero con algunas mejoras.
Para ver el video ingresa a : https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=5p26ygoi-Ko&feature=emb_logo


Fuente: Motopress.com.ar
 

Lanzamiento 2021- KTM 450 SMR

La firma austríaca lanzó una nueva motard basada en las últimas evoluciones de las SX-F y equipada con un propulsor monocilíndrico que eroga unos 63 CV de potencia.

KTM anunció en las últimas horas el lanzamiento para el año 2021 de la nueva 450 SMR después de estar 7 años fuera de su catálogo. Para volver a ser protagonista del segmento, la compañía de Mattighofen diseño este modelo tomando como base las diferentes evoluciones registradas en la KTM 450 SX-F.

Por esta razón, la 450 SMR cuenta con el mismo motor monocilíndrico, capaz de alcanzar los 63 CV de potencia máxima y que registra alrededor de 27 kg de peso. Cuenta además con sistema SOHC, un cilindro ligero de 95 mm de diámetro con un pistón de 320 gr, embrague antirrebote y una caja de cambios de 5 velocidades firmada por PANKL Racing System y dotada de un avanzado sensor de marcha engranada que permite utilizar mapas específicos del motor para cada marcha, entre otras cosas.
El chasis es de acero al cromo molibdeno, soldado por robot con características de torsión y flexión optimizadas para el supermotard. El subchasis es de sólo 900 gr y el basculante está diseñado de modo tal que permite ajustar la distancia entre ejes para optimizar el comportamiento en diferentes condiciones y circuitos.

 

Fuente: Exclusivomotos

Tribute Black- Edición despedida-

-Edición especial-

El fabricante de motocicletas Royal Enfield lanza una edición limitada y especial , en la que despedirá el icónico propulsor monocilíndrico de 500cc  que llevaban los modelos Classic y Bullet desde 2009. Durante más de una década de producción, el motor 500cc determinó el éxito de Royal Enfield en todo el mundo. 
Su producción llega a su fin en en 2020, pero lanzando una serie especial  Royal Enfield Classic 500 Tribute Black en una edición de 1.000 unidades destinadas únicamente al mercado europeo que llegarán a partir de septiembre, su precio de lanzamiento inicia desde 5.695 euros.

 

Fuente: MotoryRacing

Conocé  la nueva  Honda CBR600RR

Conocé algunos detalles de la nueva Honda CBR600RR

El próximo 21 de Agosto Honda presentará al público la nueva super deportiva que compite contra la Yamaha YZF-R6 y la Kawasaki ZX-6R Ninja.
Aunque no se brindaron mayores precisiones, a juzgar por las imágenes oficiales difundidas se estima que la nueva Honda contará con el mismo chasis doble viga e idéntico basculante que la generación anterior. Además, contará con una horquilla invertida totalmente regulable y pinzas de anclaje radial y cuatro pistones firmadas por Tokico. Por otra parte, la estética y el paquete tecnológico serían los mismos que, la CBR1000RR-R . De este modo, además de contar con acelerador electrónico, el control de tracción, la tecnología ABS y el anti-wheelie cabe esperar que incorpore otros sistemas como, por ejemplo, una plataforma de medición inercial IMU.
Además, contaría con un motor tetracilíndrico de 599 cc y refrigerado por agua cuya potencia máxima pondría rondar los 120 CV.

 

Fuente: Exclusivommotos

Marc Márquez operado nuevamente

Marquez será sustituido por Stefan Brandl

El piloto español Marc Márquez, se dio de baja en el Gp de la Republica Checa de este fin de semana. El pasado lunes por segunda vez, fue operado de la fractura en el húmero de su brazo derecho.

El piloto viajó a Jerez en busca de el Gran Premio, con una placa en su húmero, pero no fue posible a causa de los dolores que tenia. Esta semana, fue intervenido nuevamente  para reemplazar la placa original, que se había desplazado -tal y como ha afirmado Alberto Puig, Team Mánager de Honda:

“Todavía no podemos saber cuántas citas se perderá el de Cervera, pero todo apunta a que, dado el apretado calendario, se perderá el de este fin de semana, más los dos siguientes en Austria”.

El Team Mánager de Honda, Albero Puig, ha explicado la situación de Marc: "El pasado lunes, Marc sufrió otra intervención en el húmero de su brazo, debido a la caída del gran premio de Jerez. Un mal gesto doméstico en su casa, abriendo un ventanal, fue el causante del problema. Luego se comprobó que se había roto la placa abriendo una ventana. Probablemente, un exceso de estrés en esa zona hizo que esto sucediera. Esto es lo que hay ahora. Marc bajó a Jerez siguiendo las indicaciones de los médicos y bajo su tutela. Los médicos en ningún momento pensaron que esta placa se podía romper. Así nos lo informaron y por eso Marc decidió bajar a Jerez y probar, y Honda le dio la moto. De lo contrario, ni él habría bajado ni Honda le hubiera dado una moto, pero bueno. Las cosas pasan y ahora ya está, es así. La única cosa positiva es que esto ha sucedido en su casa y no aquí, en Brno, o en Austria, en la moto, porque las consecuencias hubieran sido mucho más graves. A partir de ahora, Marc entra en un período de recuperación, de ver cómo evoluciona su fractura y el tiempo nos dirá cuándo está listo para ir en moto".

 

 

Fuente: MOTOGP

Nuestras Marcas

Contactanos

Servicio de Atención Tercom

Tel: 011-4712-5151/3737

Email: ventas@tercom.com.ar

Debes completar tu Nombre.

Debes completar tu Email.

Debes completar tu Teléfono.

Debes completar el Asunto.

Debes completar el Mensaje.

Muchas gracias por dejarnos tus datos. Nos contactaremos a la brevedad.