Actualidad

Actualidad

Se Actualiza La Gama de Honda CB500

Honda actualizo sus modelos CB500 con nuevos acabados estéticos y modificaciones en el motor.

Actualidad

Motos con Control de Crucero

Nada mejor que conducir relajado con control de crucero activo, este sistema hace años es utilizado en los coches y  ahora se convierte en estándar para las motos.

Actualidad

Marc Marquez corre este fin de semana en Jerez

Mejor de lo que se esperaba, Marc Marquez fue declarado apto para correr

Actualidad

El '93' Márquez se fractura el brazo derecho

Marc Márquez (Repsol Honda Team) sufrió una caída de 'highside' en la carrera de Jerez. Los Doctores Charte y Mir analizan la lesión de Márquez. 

Actualidad

Durante el mes de Junio se patentaron  23.713 motos

CAFAM anunció que en lo que va del año se patentaron 113.916 motovehículos

Se Actualiza La Gama de Honda CB500

Honda actualizo sus modelos CB500 con nuevos acabados estéticos y modificaciones en el motor.

 

Tras el lanzamiento del primero modelo en el año 2013, la gama CB500 de Honda se transformó en una de las más populares para la compañía nipona. Es por esto que los de Hamamatsu no desean perder el espacio ganado en el mercado con esta familia y llevaron a cabo una renovación de la CB500F, la CBR500R y de la CB500X.

Las novedades para los tres modelos radican en dos aspectos bien definidos: por un lado el estético y por el otro la configuración del motor. En relación a al diseño estético, las versiones 2020 de cada una de ellas cuenta con nuevos colores disponibles. De este modo, la CB500F naked se ofrece en dos nuevas coloraciones, una azul llamada “Caribbean Blue Sea Candy” y otra en una tonalidad amarilla denominada “Moon Glow Candy”.

En el mismo sentido, la CBR500R presenta nuevas opciones de gráficos que resaltan su espíritu deportivo. Por último, la CB500X Adventure se presenta con un subchasis trasero en color rojo que la asimila a la mítica CRF 1100L Africa Twin además de tres nuevos colores y configuración de gráficos.

 

 

 

Fuente: Exclusivomotos

Motos con Control de Crucero

Nada mejor que conducir relajado con control de crucero activo, este sistema hace años es utilizado en los coches y  ahora se convierte en estándar para las motos.

BMW Motorrad ofrecerá este tipo de sistema de asistencia a la conducción, brindando al  motociclistas una experiencia de conducción completamente nueva y confortable.

Te contamos algunas de las características principales del sistema.
El sistema regula automáticamente la velocidad del vehículo cuando se reduce la distancia con el vehículo que le precede y mantiene la distancia definida por el conductor. Esta distancia puede variar en tres etapas. En la velocidad de conducción como la distancia al vehículo que va delante se pueden ajustar  mediante un botón. Los ajustes individuales se muestran en el panel de instrumentos TFT.


El nuevo BMW Motorrad ACC tiene dos características de control seleccionables: confortable o dinámico, en el que la aceleración y la desaceleración se modifican en consecuencia. El control de distancia también puede ser desactivado para poder utilizar el Control de Crucero Dinámico (DCC).

Al tomar una curva, el ACC reduce automáticamente la velocidad si es necesario y se intenta crear un ángulo de inclinación cómodo. Sin embargo, con un ángulo de inclinación creciente, la dinámica de frenado y aceleración se limita para mantener una conducción estable y no desestabilizar al conductor por una frenada o aceleración brusca. El BMW Motorrad ACC es un sistema de asistencia a la conducción que deja la responsabilidad en manos del conductor y le permite intervenir en todo momento. Esto también se debe a que el nuevo ACC sólo responde a los vehículos en movimiento. Los vehículos estacionarios - como al final de un atasco o en los semáforos - no son considerados. En tales casos, el conductor tiene que frenar.

 

Fuente:Portal automotriz

Marc Marquez corre este fin de semana en Jerez

Mejor de lo que se esperaba, Marc Marquez fue declarado apto para correr

Los resultados de la operación fueron buenos  y le dieron al corredor la oportunidad de correr este fin de semana en Jerez, si así lo desea. Luego de haberse fracturado el húmero derecho en el GP Red Bull de España, Marquez vuelve a las pistas a disputar el GP Red Bull.
El '93' cayó lesionado el pasado domingo tras sufrir una durísima caída de 'highside' en el circuito andaluz cuando se disponía a dar caza a Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) después de haber remontado un total de 13 posiciones. Sus gestos de dolor hacían temer lo peor y su diagnóstico obligaba a pasar por el quirófano. El éxito de la intervención llevada a cabo el pasado martes por el Dr. Xavier Mir, Especialista en Traumatología de MotoGP™, ha alimentado las esperanzas de Marc de intentar una heroicidad este fin de semana.

 

Fuente: MotoGP

El '93' Márquez se fractura el brazo derecho

Marc Márquez (Repsol Honda Team) sufrió una caída de 'highside' en la carrera de Jerez. Los Doctores Charte y Mir analizan la lesión de Márquez. 

El resultado de la caída de Marquez, durante la carrera en la que había logrado llegar al puesto nº 18, resultó ser una fractura  de húmero del brazo derecho y podría perderse las próximas dos fechas.

El Doctor Mir, Especialista de Traumatología del Servicio Médico Quirónsalud de MotoGP™ y Director de la Unidad de Mano y Codo del ICADME del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, habló sobre la lesión en primera instancia."Marc Márquez ha tenido un traumatismo directo -parece- con el neumático sobre el brazo derecho que le ha provocado una fractura del tercio medio del húmero, una fractura completa, aunque no está totalmente desplazada, con una posible paresia, aunque no estamos seguros, del nervio radial", detallo el Dr. Mir antes de proseguir con el estado del corredor "Esta lesión ha sido aquí inmovilizada para cuando se decida poderlo trasladar a Barcelona para hacer un tratamiento definitivo".
A su vez, el Doctor Ángel Charte, Medical Director de MotoGP™, asegura que el octocampeón será intervenido este mismo lunes en Barcelona "Dicho esto, no podemos responder en absoluto si estará para la próxima carrera o si estará para Brno o Austria. No es el momento, lo haremos la semana próxima".
Mientras tanto todos estamos a la expectativa de su pronta recuperación. 

 

Fuente:MotoGP

Durante el mes de Junio se patentaron  23.713 motos

CAFAM anunció que en lo que va del año se patentaron 113.916 motovehículos

En lo que va del año se patentaron 113.916 motovehículos, lo que representa una caída del 39, 33%. Cafam afirma que en Junio del 2020 el 89,33% de las motos patentadas fueron de origen nacional y el 10, 66% importadas.
 
Las industrias de la motocicleta continuarán con la producción, dado que posee los protocolos necesarios y están trabajando con total responsabilidad sanitaria, sin embargo CAFAM anunció que durante la nueva etapa de aislamiento que atraviesa el área metropolitana de Buenos Aires, se agravará y se profundizará la crisis para el sector, ya que los concesionarios y otros actores relevantes del sector estarán cerrados en muchas jurisdicciones durante las siguientes semanas.
Al respecto, el presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, señaló: “Necesitamos de forma urgente activar herramientas financieras para reactivar el consumo y darles la posibilidad a nuestros usuarios de poder adquirir nuestros vehículos de una manera accesible” 

En contexto de pandemia la motocicleta resultó ser de gran ayuda en la movilidad actual, avanzando de una forma eficiente y sana, evitando aglomeraciones y eliminando la opción de que una persona entre en contacto con muchas otras, disminuyendo exponencialmente un posible contagio.


Las provincias con más patentamientos en junio 2020 fueron: Buenos Aires con 6.206, Santa Fe con 2.946 y Córdoba con 2.239. Las siguen CABA con 1.798 y Tucumán con 1.327, mientras que las de baja cilindrada continúan siendo en junio 2020 las más vendidas, con 10.134 unidades patentadas de 110 cc y 4.071 de 150 cc. En cuanto a las categorías, lidera ampliamente el ranking de las más vendidas las CUB con 11.435 unidades, seguidas por las STREET con 6458 unidades.

 

Fuente: Motoresapleno

Nuestras Marcas

Contactanos

Servicio de Atención Tercom

Tel: 011-4712-5151/3737

Email: ventas@tercom.com.ar

Debes completar tu Nombre.

Debes completar tu Email.

Debes completar tu Teléfono.

Debes completar el Asunto.

Debes completar el Mensaje.

Muchas gracias por dejarnos tus datos. Nos contactaremos a la brevedad.