Novedades

Novedades

BENELLI IMPERIALE 400: CLÁSICA Y ELEGANTE

Con un estilo predominantemente retro, Benelli presentó en Argentina la última incorporación de su catálogo. Motor monocilíndrico de 374cc, frenos con disco en ambas ruedas y ABS para la nueva Imperiale 400.

Novedades

INDIAN FTR 1200 2021: EVOLUCIÓN STREET DE NUEVA GENERACIÓN

La nueva generación de la plataforma FTR evoluciona en una entrega hacia un perfil más asfáltico. Nuevos neumáticos, cambios ergonómicos y ajustes en la parte ciclo son algunos de las novedades para este 2021.

Novedades

Conocé la nueva V-Strom 650 XT Adventure de Suzuki

La nueva versión de la V-Strom 650 XT, denominada Adventure, cuenta con unos agregados de fábrica que proponen una versión más completa .

Novedades

Yamaha YZF-R1 renovada

La YZF-R1 Supersport llega renovada, conservando el espíritu deportivo pero con la última tecnología.

Novedades

LA NUEVA DEPORTIVA DE DUCATI - Panigale V4 SP-

La firma italiana presentó la Panigale V4 SP, una exclusiva superdeportiva con 214 CV de potencia, 123.6 Nm de torque y un peso en seco de 173 kg.

BENELLI IMPERIALE 400: CLÁSICA Y ELEGANTE

Con un estilo predominantemente retro, Benelli presentó en Argentina la última incorporación de su catálogo. Motor monocilíndrico de 374cc, frenos con disco en ambas ruedas y ABS para la nueva Imperiale 400.

Benelli Argentina anunció el lanzamiento de la nueva Imperiale 400: una moto de estilo clásico y polivalente. Se trata del tercer lanzamiento del 2021 por parte de la compañía del león y con el cual busca ofrecer una unidad simple y versátil.

En cuanto al diseño, componentes como el asiento individual, el faro redondo y el caño de escape recto acentúan el estilo vintage de este modelo. La posición de manejo ofrece al conductor una postura relajada con las rodillas casi a 90 grados y el cuerpo erguido. En lo que respecta a su tablero es analógico, con diseño retro y dos relojes gemelos indicadores de velocidad y rpm.

Cuenta con un motor monocilíndrico de 374cc, con doble árbol de levas en cabeza, 2 válvulas y equipado con sistema de refrigeración por aire. Desde la compañía destacan que este modelo permite un importante ahorro de combustible gracias al sistema de inyección electrónica EFI y a la doble bujía. Su potencia es de 20,8 CV a 5.500 rpm y ofrece un torque de 29 NM a 4.500 rpm transmitido por una caja de 5 velocidades.

Otra de las cosas que destacan desde Benelli es el sistema de frenos con disco en ambas ruedas y ABS. Cuenta con un disco de 300mm adelante y un disco de 240mm detrás. Allí, incorpora un diseño que aparenta un tambor central para simular los frenos de las motos de los años ’50, detalle que realza su estilo retro.

Personalidad y sencillez
Sobre el nuevo lanzamiento, el gerente comercial de Benelli Argentina, Pablo Di Lella, señaló: “Continuamos ampliando la gama de productos Benelli, con un modelo que ya es de ‘la casa’ y se destaca por su imagen, personalidad y sencillez . Se mantiene fiel a su arquitectura y características de una moto vintage pero con las garantías de una fabricación actual y de primera línea. Esperamos que los aficionados a este segmento puedan vivir la experiencia de subirse a la nueva Imperiale 400”.

Según anunció la factoría, la Imperiale 400 ya está disponible en todos los Benelli Store del país en los colores rojo, negro y gris

Fuente/s: Benelli

INDIAN FTR 1200 2021: EVOLUCIÓN STREET DE NUEVA GENERACIÓN

La nueva generación de la plataforma FTR evoluciona en una entrega hacia un perfil más asfáltico. Nuevos neumáticos, cambios ergonómicos y ajustes en la parte ciclo son algunos de las novedades para este 2021.

Tras su aparición en el año 2019 como un modelo con un concepto Flat Track, Indian acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda generación de la plataforma FTR con un nuevo enfoque. Ahora, una de las naves insignia de la compañía norteamericana adoptará una serie de modificaciones con las cuales se busca darle a este modelo un perfil más asfáltico.

En este sentido, para el 2021 los modelos FTR, FTR S y FTR R Carbon están equipados con llantas de aluminio fundido de 17 pulgadas revestidas con neumáticos Metzeler Sportec. Además, se realizaron modificaciones en el chasis para otorgarle un ángulo de inclinación más pronunciado de 25 ° y se incorporaron suspensiones multirregulables por primera vez. De este modo, las ruedas más pequeñas, junto con la suspensión delantera y trasera que ofrecen 120 mm de recorrido, contribuyen a reducir la altura del asiento en 36 mm. Otra de las modificaciones se encuentra en el manillar ProTaper, el cual se recortó en 40 mm para brindar mayor agilidad de manejo y dar más control a los pilotos.

Sobre el nuevo rumbo que adopta Indian con la segunda generación de las FTR, el presidente de la compañía, Mike Dougherty, señaló: «La FTR es diferente a cualquier otra motocicleta en su capacidad de ofrecer un rendimiento superior al tiempo que hace una poderosa declaración de estilo y autoexpresión. Las actualizaciones que hemos entregado solidifican aún más esa promesa incluso para los conductores más exigentes«. Además, el directivo agregó: «Indian Motorcycle siempre ha superado los límites del motociclismo, ha innovado y mejorado continuamente y creo que el nuevo FTR es otro gran ejemplo de eso«.

Por último, otra de las grandes novedades es la incorporación de un dispositivo de desactivación del cilindro que tiene por objetivo controlar el calor del motor cuando la moto está inactiva. Además, la nueva calibración del motor también mejora los arranques en frío.

Las nuevas FTR también reciben una oferta ampliada de accesorios entre las que se encuentran nuevas almohadillas de tanque disponibles en negro y transparente, una gran cantidad de piezas de fibra de carbono, que incluyen protectores de cadena, cubiertas en V, protectores de radiador y un guardabarros delantero de 17 pulgadas y la posibilidad de actualizar la suspensión con una horquilla Öhlins y un kit de amortiguadores, entre muchas otras cosas.

Fuente/s: Exclusivomotos

Conocé la nueva V-Strom 650 XT Adventure de Suzuki

La nueva versión de la V-Strom 650 XT, denominada Adventure, cuenta con unos agregados de fábrica que proponen una versión más completa .

Suzuki lanzo al mercado una versión más equipada de su trial de mediana cilindrada, respetando el diseño que ya conocemos pero con algunos agregados.

Adventure, trae como actualización la combinación de color para destacarla del resto de la gama, denominado Champion Yellow N° 2, que incorpora amarillo con detalles azules en el tanque,  inspirado en la icónica motocicleta de rally Suzuki DR-BIG.
La nueva Suzuki V-Strom 650 XT Adventure 2021 también viene con llantas de rayos en color dorado; pero las diferencias de la actual versión XT son: defensas de motor, baúles laterales en aluminio, extensores para los espejos retrovisores (ya que los originales son algo cortos) y caballete central. 

Por el momento sabemos que el modelo estará disponible  en los mercados internacionales, en nuestro país, aún es una incertidumbre.

 

Fuente:Motopress

Yamaha YZF-R1 renovada

La YZF-R1 Supersport llega renovada, conservando el espíritu deportivo pero con la última tecnología.

Yamaha Motor Argentina realizó el lanzamiento de la versión de la Yamaha YZF-R1 actualizada, destacándose  por su avanzada tecnología y el espíritu deportivo que no ha perdido con el paso de los años. Una de las notables modificaciones es el frente con nuevos faros delanteros.

 

Detalles de la nueva YZF-R1
La Supersport se equipa con la última generación del motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc; algunas de sus actualizaciones son las tapas de cilindros, los inyectores de aceite y combustible, la bomba de aceite y el rediseñado sistema de admisión de aire. Además se ha modificado  el sistema de válvulas DOHC,  el cigüeñal tipo crossplane, con nuevos metales; y el sistema de escape de doble catalizador. Esto, sumado a la nueva unidad de control de motor (ECU), resulta en un propulsor completamente apto para la norma Euro5.
Cuenta con acelerador electrónico, control de freno motor (EBM) y ajuste electrónico de potencia de frenos Delantero/Trasero (BC). Además de IMU (Inertial Measurement Unit, sensor de medición de inercia) de seis ejes, para controlar y analizar los diferentes datos. De esta manera se fue mejorado el control de tracción, actuando en inclinación, derrapes, elevación de la rueda delantera, frenada y salida, con una unidad hidráulica de ABS y sistema de frenos unificado.
 

Ficha técnica Yamaha YZF-R1
Motor: tetracilíndrico en línea, 4T, de 998 cc, DOHC, con refrigeración líquida.
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Relación de compresión: 13.0:1
Chasis: Deltabox
Neumático delantero:120/70ZR17M/C (58W) Bridgestone/Battlax Racing Street RS11F
Neumático trasero: 190/55ZR17M/C (75W) Bridgestone/Battlax Racing Street RS11R
Freno delantero: Freno hidráulico de doble disco 320 mm
Freno trasero: Freno hidráulico monodisco 220 mm
Longitud total: 2055 mm
Ancho total: 690 mm
Altura total: 1165 mm
Distancia entre ejes: 1405 mm
Distancia mínima al suelo: 130 mm
Peso:  201 kg, en orden de marcha
Carga máxima: 185 kg
Tanque de combustible: 17 L (reserva 3.0 L)

 

Fuente:gentedemoto

LA NUEVA DEPORTIVA DE DUCATI - Panigale V4 SP-

La firma italiana presentó la Panigale V4 SP, una exclusiva superdeportiva con 214 CV de potencia, 123.6 Nm de torque y un peso en seco de 173 kg.

Ducati decidió ampliar la familia Panigale de cara al año 2021 y es por esto que en las últimas horas presentó la Panigale V4 SP, un exclusivo modelo que reúne algunos de los mejores elementos de las deportivas boloñesas. Esta nueva superdeportiva marca el retorno del histórico acrónimo «SP» y cuenta con un motor Desmosedici Stradale que, cumpliendo la normativa Euro5, es capaz de ofrecer 214 CV de potencia máxima a 13.000 rpm y 123.6 Nm de torque máximo a 9.500 rpm.

En cuanto a la mecánica, muchos elementos de este nuevo modelo se derivan de la Superleggera V4 como por ejemplo las llantas de carbono, las pinzas y bombas de freno, el embrague seco y el tamaño de la cadena. En este sentido, el componente más importante para la mejora de las cualidades dinámicas que se incorporó son las llantas de carbono de 5 radios divididos, 1,4 kg más ligeras que las de aluminio forjado que equipa la Panigale V4 S. Con estas llantas, los ingenieros de Ducati lograron reducir la inercia de rodadura, haciendo que la moto sea notablemente más ágil y ligera en los cambios de dirección.


Fuente: Exlusivomotos

Nuestras Marcas

Contactanos

Servicio de Atención Tercom

Tel: 011-4712-5151/3737

Email: ventas@tercom.com.ar

Debes completar tu Nombre.

Debes completar tu Email.

Debes completar tu Teléfono.

Debes completar el Asunto.

Debes completar el Mensaje.

No se pudo validar el Captcha. Por favor intenta más adelante.

Muchas gracias por dejarnos tus datos. Nos contactaremos a la brevedad.